
Steve Keeley, un hombre de negocios estadounidense, se precipita desde tres pisos de altura al frío suelo empedrado de Zurich. Días después, un médico le practica una operación quirúrgica milagrosa, y Keeley se da cuenta, al despertar, de que el mundo ha cambiado por completo. A partir de entonces comienza a presentir las cosas antes de que ocurran, y cree ser capaz de realizar proezas claramente imposibles. Este mundo con el que se encuentra es extraño y absorbente, y al mismo tiempo, terriblemente peligroso.
Entretanto, en las instalaciones de doce mil millones de dólares ubicadas en una zona marginal del norte de Texas, el súper colisionador yace a más de sesenta metros bajo la superficie de la tierra. Mike McNair, un físico brillante a cargo de un equipo de científicos, trabaja en el descubrimiento de uno de los mayores secretos del universo, una teórica partícula que unifica el universo; llamada la partícula divina. Cuando sus esfuerzos se ven debilitados por el hombre que ha invertido su inmensa fortuna en el proyecto, McNair comienza a sospechar que algo ha debido torcerse en sus investigaciones.
Ahora estos dos hombres están a punto de cruzarse sus caminos, de luchar con los misterios de la ciencia y el alma; y de aventurarse en un reino más allá de la razón, de la fe, y puede que también de la vida y de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario